¿encontraste un error?
avísanos

Se inicia venta de entradas para Fórmula E en Chile: ’E-Village’ para estar con pilotos es gratuito

Fórmula E / Oficial

Hoy lunes, a partir de las 12:00, comenzó oficialmente la venta de entradas para asistir al Parque O’Higgins el próximo 26 de enero y presenciar en directo el Antofagasta Minerals Santiago E-Prix, tercera fecha del Campeonato ABB FIA de Fórmula E 2018/2019.

Los fanáticos podrán ver la serie de carreras de autos eléctricos por primera vez en el Parque O’Higgins, cuando el modelo Gen2 debute en Sudamérica.

Son 11 equipos en la parrilla de largada, como HWA Racelab, Nissan e.dams y BMW i Andretti Motorsport, los que se preparan para unirse a la batalla junto a nuevos competidores, incluido el expiloto de F1 Felipe Massa, reciente incorporación del equipo de Venturi Fórmula E Team.

El acceso a la zona dedicada a los fanáticos, Allianz E-Village, será gratuito a través de un formulario de registro. Los fanáticos tendrán un día de entretenimiento tanto dentro como fuera de la pista, con la oportunidad de acercarse a una variedad de exhibiciones y actividades fantásticas, que van desde los más recientes autos eléctricos e híbridos hasta simuladores de carreras que les darán la oportunidad de demostrar su valía ante fanáticos rivales.

Allianz E-Village también es el lugar de la sesión de autógrafos con los pilotos, lo que te brinda la oportunidad de conocer a las figuras de la Fórmula E antes de que lleguen a la pista. Lo mejor de todo es que también podrán disfrutar con ellos de las celebraciones con champán en el podio final de la carrera.

Información para compra de entradas

Según detalló la organización en un comunicado de prensa, las entradas se venden por medio del sistema Puntoticket.

Los boletos para adultos tienen un valor de $35.000, mientras que para jóvenes (16 a 24 años) y tercera edad (65 años o más) están a $17.500.

El escrito además especifica que los niños, de 0 a 4 años “no requieren tickets y pueden sentarse con un adulto en el mismo asiento (máximo 1 niño por 1 adulto)”. En tanto, de 5 a 15 años también tienen ingreso liberado, aunque “requieren tickets (máximo 3 por cada 1 adulto)”.

Consignar que los clientes Entel tienen un 20% de descuento (máximo 4 tickets por cliente), y que los tickets no incluyen el cargo por servicio.

URL CORTA: http://rbb.cl/lrvk
URL Corta: http://rbb.cl/lrvk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte