¿encontraste un error?
avísanos

Piloto nacional Emiliano Fuenzalida va por un histórico oro en el Atacama Rally

Pablo Vera I Agencia Uno
Publicado por

Son cerca de 80 pilotos de todas las categorías –autos, motos y quads- que correrán el Atacama Rally desde el 11 al 19 de agosto. En esta oportunidad se otorgará dos pases libres para el Dakar 2019 para pilotos que nunca hayan corrido en este evento deportivo.

En la primera fecha del sudamericano, realizada en Paraguay, el piloto nacional obtuvo el primer lugar en su categoría y el tercer lugar en la tabla general, lo que lo deja en buen pie para pelear por un histórico título sudamericano. Rol fundamental de este logro lo tuvo su acompañante Cristóbal Guldman, quien en esta segunda fecha también será el navegante de Fuenzalida.

“Estamos muy tranquilos con los entrenamientos que hemos venido realizando, tanto arriba del auto como en Speedworks donde los coach se enfocan en mi desempeño físico. El equipo de técnicos tiene mucha experiencia ya que vienen trabajando conmigo hace varios años. Esperemos tener la menor cantidad de imprevistos y así poder lograr obtener el oro para Chile”, expresó el piloto de cara a esta competición.

Por otra parte, Fuenzalida quiso agradecer a la organización del Campeonato por considerar el territorio nacional como sede para el desarrollo de esta fecha, que además contribuye con el turismo y aporta al desempeño de deportistas nacionales e internacionales.

URL CORTA: http://rbb.cl/kxtn
URL Corta: http://rbb.cl/kxtn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS