¿encontraste un error?
avísanos

RallyMobil: Pedro Heller se la jugará en Vicuña para recuperar el liderato en la R5

Archivo | RallyMobil.cl | Sitio Oficial
Publicado por

La cuarta fecha del RallyMobil 2018 comenzó con todo. Y es que la principal cita del mundo tuercas, la que en esta ocasión se desplazó hasta la ciudad de Vicuña, en el norte de nuestro país, volvió para reunir a los mejores exponentes de la velocidad chilena en un circuito de alta intensidad.

Dentro de este contexto, uno que llegó con las pilas más que puestas fue el piloto de la categoría R5, Pedro Heller. Y es que el nacional, que en la tercera fecha del evento perdió el liderato al abandonar la competencia, pretende dejar todos sus esfuerzos en el norte para recuperar la punta del ranking.

“Lo que pasó en Frutillar fue terrible, porque sumamos cero puntos y eso nos hizo perder el liderato del campeonato. Aún así teníamos una cuenta de ahorro importante, por haber ganado las dos primeras fechas”, partió reconociendo Heller en conversación con BioBioDeportes.

Agregando que “estamos ahí, no hay que entrar en pánico porque queda mucho campeonato y vamos hacer las cosas lo mejor posible, para cumplir los objetivos tanto de la tripulación como los del equipo completo.”

Eso sí, Heller y compañía deberán doblegar los recursos si pretenden instalarse nuevamente en la cima de la cita. Esto, ya que en el prime nocturno que se desarrolló este vienes, solo lograron quedarse con el sexto lugar al terminar el circuito con un tiempo de 3 minutos y 32 segundos.

“Fue una buena instancia para probar los autos y liberar la ansiedad. Vamos a intentar disfrutar mucho el tramo de Mamalluca que es nocturno y ojalá podamos cumplir con los objetivos propuestos”, sentenció.

Finalmente, cabe señalar que el circuito de la cuarta fecha que se está desarrollando en el norte y que está disputando Pedro Heller, comprenderá un recorrido de 10 km entre las localidades de Mamalluca y Vicuña.

URL CORTA: http://rbb.cl/kx76
URL Corta: http://rbb.cl/kx76

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS