Un nuevo desafío en el marco del RallyMobil 2018 enfrentará este fin de semana el ocho veces campeón nacional de la especialidad, Jorge Martínez Fontena, cuando tome parte de la segunda fecha de la temporada en la ciudad de Los Ángeles.

Navegado por Alberto Álvarez, el piloto del Team Peugeot Sport Chile – Copec by Joker buscará en la Región del Bío Bío una victoria que le permita sumar puntos importantes en la lucha por el título de la recientemente creada categoría R5.

“Después de lo difícil que fue Concepción, sacar esa carrera adelante y terminar en el podio fue muy importante para nuestros objetivos en el año. Eso nos dio un gran aprendizaje sobre el auto nuevo que queremos aplicar ahora en Los Ángeles”, sostuvo Martínez.

“A diferencia de la primera carrera, ahora ya llegamos todos con kilómetros de competencia arriba de los R5, por lo que conocemos un poco más lo que pueden dar en la ruta, para así sacarles el mayor de los rendimientos”, agregó el penquista.

Jorge Martínez adelantó también la que será su estrategia, para así descontar los 13 puntos que lo distancian con el líder del campeonato, su compañero de equipo en el Team Joker, Pedro Heller.

“En Los Ángeles la idea es hacer una carrera inteligente. Salir lo más rápido que se pueda, sin cometer errores, manteniendo un buen ritmo desde el inicio que nos permita pelear y quedarnos con el triunfo este fin de semana”, puntualizó.