Un año después de que se viralizara un vídeo en donde era posible observar como un pequeño niño francés lloraba desconsoladamente la repentina retirada de Raikkonen en el GP de España, la historia se vuelve a repetir.

Esta vez el protagonista de la historia se llama Joaquín y el ídolo de su corta vida, Fernando Alonso, quien luego de ver la alegría que le causó al pequeño su posición en la clasificación general, tuvo un gesto para con él que ya está dando la vuelta al mundo.

Y es que según consignó el mismo piloto español en sus redes sociales, una vez que este cruzó la meta del circuito, las cámaras enfocaron al pequeño de tan solo cinco años de edad, quien estaba eufóricamente celebrando la conquista.

Fue precisamente esto último lo que gatilló que el hispano accediera cuando los padres del pequeño fanático le acercaron a Joaquín para que lo conociera.

El noble detalle quedó inmortalizado en un fotografía que el propio Alonso subió a su cuenta de Twitter, la que se acompañó con el mensaje: “Aquí lo tenemos”.

Revisa la celebración del pequeño a continuación: