¿encontraste un error?
avísanos

SoloRace, la experiencia de ser piloto por un día comienza en Concepción

Moto Z SoloRace Chile
Publicado por

El domingo 29 de abril comenzará una nueva edición del SoloRace, una carrera con una modalidad del automovilismo, donde se privilegia las habilidades de cada conductor en un entorno seguro y controlado.

El escenario, como en ocasiones anteriores, será la pista de Karting que está dentro del Club Hípico, Hualpén, donde pilotos de todas las edades se darán cita en esta particular competencia que privilegia la destreza de los conductores.

El experimentado piloto internacional Eliseo Salazar, quien también es el organizador del SoloRace comentó que “la idea es que vengan a divertirse. Están dadas todas las condiciones de seguridad para que los que aman el automovilismo vengan a competir y desarrollar sus habilidades”.

“Es una competencia contrarreloj, lo que se busca es realizar el menor tiempo posible y no salirse del circuito, ya que se penaliza”, explica Eliseo.

Todos los amantes del deporte tuerca pueden participar del SoloRace. Solo se necesita tener licencia de conducir e inscribirse y se puede correr en cualquier auto previa inscripción en el sitio oficial de la competencia.

Moto Z SoloRace Chile
Moto Z SoloRace Chile
URL CORTA: http://rbb.cl/k0sl
URL Corta: http://rbb.cl/k0sl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS