El domingo 29 de abril comenzará una nueva edición del SoloRace, una carrera con una modalidad del automovilismo, donde se privilegia las habilidades de cada conductor en un entorno seguro y controlado.

El escenario, como en ocasiones anteriores, será la pista de Karting que está dentro del Club Hípico, Hualpén, donde pilotos de todas las edades se darán cita en esta particular competencia que privilegia la destreza de los conductores.

El experimentado piloto internacional Eliseo Salazar, quien también es el organizador del SoloRace comentó que “la idea es que vengan a divertirse. Están dadas todas las condiciones de seguridad para que los que aman el automovilismo vengan a competir y desarrollar sus habilidades”.

“Es una competencia contrarreloj, lo que se busca es realizar el menor tiempo posible y no salirse del circuito, ya que se penaliza”, explica Eliseo.

Todos los amantes del deporte tuerca pueden participar del SoloRace. Solo se necesita tener licencia de conducir e inscribirse y se puede correr en cualquier auto previa inscripción en el sitio oficial de la competencia.

Moto Z SoloRace Chile
Moto Z SoloRace Chile