¿encontraste un error?
avísanos

Pauline Kantor confirma reunión con otros ministerios para analizar la vuelta del Dakar

Sebastian Beltran | Agencia UNO
Publicado por

La ministra del Deporte, Pauline Kantor, sigue sosteniendo reuniones para analizar las competencias automovilísticas que quieren pisar tierra nacional.

Lee también: Pauline Kantor fija las tres políticas deportivas que busca implementar en nuevo gobierno

Ayer, Kantor se reunió con los ejecutivos de la Amaury Sport Organisation (ASO), los organizadores del Rally Dakar, donde conversaron sobre la posibilidad de que la carrera más difícil del mundo vuelva a Chile.

Sobre esto, la Ministra comentó que a BioBio Deportes que “nos presentaron el proyecto para Chile y ahora tendremos una reunión con los Ministros de Economía y Medio Ambiente para analizar las propuestas y ver cuales son las posibilidades reales de que el Dakar vuelva a Chile”.

En la misma línea, la Ministra del Deporte también fue consultada por los beneficios que tendría la carrera en nuestro país a lo que respondió que “el Dakar trae un beneficio para el país que es muy grande, en términos de retorno que son más de $40 millones de dólares y donde cuatro se llenan de turistas para ver a los mejores pilotos del mundo”.

Según informó BioBio Deportes, la reunión entre los tres ministerios se realizaría la próxima semana, por lo que pronto habrá más noticias sobre el Rally Dakar.

URL CORTA: http://rbb.cl/jn3c
URL Corta: http://rbb.cl/jn3c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS