¿encontraste un error?
avísanos

Casale con tranquilidad y Quintanilla al ataque: Argentina vive undécima etapa del Dakar

DPPI / Dakar
Publicado por

El Dakar no para. Este miércoles el rally más exigente del Mundo vive su undécima jornada, tras un día marcado por incidentes.

El arribo a suelo argentino ha sido sencillo para los pilotos. La mayor prueba fue que seis líderes de motos se perdieron durante varios minutos el pasado martes, provocando que el nuevo puntero sea ahora Matthias Walkner, algo impensado en la previa de la cita.

Pablo Quintanilla aprovechó este error para escalar posiciones, al terminar segundo la décima etapa, sin embargo, en la general solo subió hasta el noveno, a 1:30:24 del primer lugar.

Para esta jornada, ‘Quintafondo’ pretende atacar con el objetivo de acercarse al podio, en un día que contempla 205 kilómetros de enlace y 280 de la especial, en el recorrido de Belén-Chilecito.

Por su parte, Ignacio Casale, líder exclusivo en quads, solo tiene en mente cumplir con una buena navegación para mantener su diferencia positiva con sus perseguidores.

El ‘Perro’ registra un total de 40:34:52 hasta ahora, y su principal escolta, el trasandino Jeremías González Ferioli le sigue los pasos a 1:41:03.

De esta manera, si Casale mantiene la tranquilidad -y no ocurre un problema mayor-, tiene la mayor chance de quedarse con el título.

URL CORTA: http://rbb.cl/j3gp
URL Corta: http://rbb.cl/j3gp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS