¿encontraste un error?
avísanos

Octava etapa del Dakar 2018: pilotos chilenos enfrentarán otra exigente jornada

Franck Fife | Agence France-Presse
Publicado por

Una nueva jornada se vivirá este domingo en la edición 2018 del Rally Dakar, cuando la caravana deba recorrer el trayecto entre el Salar de Uyuni y Tupiza en la octava etapa.

Luego de un extenso y desgastante día, los participantes sumarán otro desafío que incluirá a 585 kilómetros, divididos en un enlace de 87 kilómetros y una especial 498 kilómetros.

La jornada será una nueva oportunidad para que Pablo Quintanilla descuente tiempo en la categoría motos, donde se ubica en el octavo puesto de la clasificación general a casi 21 minutos del líder, el francés Adrien Van Beveren. Ignacio Cornejo también quiere recortar parte de la hora y 16 minutos que tiene de desventaja.

Un escenario diferente es el que vive Ignacio Casale, quien lidera con comodidad la categoría cuatriciclos con una hora de diferencia de su escolta, el peruano Alexis Hernández. Giovannni Enrico es el otro representante chileno en los ‘quads’, en la posición 24.

En autos, Boric Garafulic y Juan Carlos Vallejo están lejos de la punta, pero su desafío pasa por mejorar los puestos 22 y 38 que ocupan respectivamente, además de poder llegar a la etapa final.

URL CORTA: http://rbb.cl/j2er
URL Corta: http://rbb.cl/j2er

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS