Lo que debía ser un grato espectáculo de fin de semana, terminó siendo una aterradora experiencia para un fanático del mundo tuercas.

Y es que en las últimas horas se conoció un video que muestra cómo un aficionado al mundo de la velocidad fue testigo involuntario del terrible accidente que protagonizó el piloto Juan Pablo Barucca, en la TC Pista de Concordia.

De acuerdo a la secuencia, la cual fue grabada por el teléfono de un joven fanático, Barucca se aprontaba a disputar la última vuelta de la décima fecha del TC Pista al interior de su Chevy.

Sin embargo, poco antes trazo final de competencia, el piloto cordobés se quedó sin frenos, lo que generó que perdiera el control de su máquina y terminara estrellándose de lleno contra uno de los paredones del circuito.

Todo quedó registrado en el teléfono del espectador, quien pretendía grabar la última parte de la carrera, pero que, producto de esta situación, terminó convirtiéndose en un verdadero “caza noticias”.

Tras el accidente, Barucca fue retirado en ambulancia y trasladado hasta el centro médico más cercano. Desde allí y horas más tarde desde su Facebook, se refirió al tema y envió unas sentidas palabras.

“Por suerte estoy bien, al igual que la gente del público que estaba muy cerca de donde quede. Agradezco el trabajo del equipo médico de la ACTC y al público que también colaboró cuando me baje del auto, a pensar en la próxima”, indicó.

El ganador de la carrera fue Nicolás Pezzucchi, mientras que la final del TC fue para el exponente de Chevrolet, Christian Ledesma.

A continuación te dejamos el vídeo del estremecedor hecho: