¿encontraste un error?
avísanos

Martín Scheib tropieza sobre su moto en inicio del Campeonato Español de Velocidad

Martín Scheib I Facebook
Publicado por

Un amargo debut tuvo el chileno y exponente del motociclismo de velocidad, Martín Scheib. Lo anterior puesto que el nacional, rostro del Team Motorrad Kawasaki Cidef, se cayó de su moto a tan solo dos vueltas de la meta, lo que le impidió culminar su primera carrera en el Campeonato Español de Velocidad.

Si bien el oriundo de Curacaví tuvo un excelente trabajo en el circuito de Barcelona, instancia en la que se quedó con un noveno lugar puesto que tuvo una excelente largada, un pequeño error le costó no solo una caída, sino que también la competencia en pistas catalanas.

“Sin duda fue muy frustrante terminar de esa forma una carrera tan importante como esta. Pero tengo claro que ya vendrán más carreras y opciones donde podamos terminar y seguir avanzando”, señaló luego del impasse.

Eso sí, luego de este situación, la cual fue responsabilidad suya según palabras de él mismo, Scheib no se echó a morir y rápidamente sacó una lección.

“Todo tiene un aprendizaje para crecer como piloto y persona. De igual forma quedé muy contento con el gran trabajo de mi equipo y apoyo para mis sponsors”, manifestó según consignó la prensa Martín Scheib.

Finalmente, cabe señalar que el piloto nacional regresará a nuestro país para continuar con su proceso preparatorio, así como para disputar la tercera fecha del Superbike Argentino. Luego de esto, Martín volverá a España para representar a nuestra nación en la tercera fecha del Campeonato Español, el cual se desarrollará el 25 de junio y contemplará un circuito en Nevara.

URL CORTA: http://rbb.cl/gxji
URL Corta: http://rbb.cl/gxji

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte