El luchador canadiense Elias Theodorou, de la UFC, falleció por un cáncer de hígado que hizo metástasis.

La UFC, principal compañía de Artes Marciales Mixtas del Mundo, está de luto. Esto luego del fallecimiento de Elias Theodorou, considerado como uno de los luchadores más mediáticos.

Theodorou, canadiense, murió a los 34 años, afectado por un cáncer al hígado.

La información fue revelada por el portal de su país, TSN, y oficializada por la propia empresa deportiva con el paso de las horas.

“Theodorou luchaba en privado contra un cáncer de hígado en etapa 4, y sólo le había hablado de su enfermedad a un grupo selecto de personas”, explicó Aaron Bronsteter, periodista del citado medio canadiense.

“Falleció en paz en su casa con su familia y seres queridos en su rincón tras una dura lucha contra el cáncer de colon que hizo metástasis”, detalló su representante, según la publicación mencionada.

“Se enfrentó a su final mientras vivía su vida de manera eterna, irracional e contagiosamente optimista. Es imposible capturar cada faceta o todos sus logros en una simple publicación”, se agrega.

Consignar que Elias Theodorou, además de deportista, realizó labores de actor y modelo, siendo protagonistas de revistas y medios de todo tipo en su tierra natal.