En Japón se vivió un atípico momento luego de que un luchador siguiera golpeando a su rival incluso después de que ya estaba KO en la lona y provocara otra pelea arriba del ring.

El hecho lo protagonizó Tsuyoshi Sudario, que necesitó solo algunos segundos para derrotar a Kazushi Miyamoto en el Rizin 27 en Nagoya, según constata Infobae.

El descontrol del ganador, que siguió golpeando a su rival cuando ya había ganado, provocó que integrantes de ambos equipos ingresaran al cuadrilátero para armar otra pelea.

Horas después del incidente, desde la organización indicaron que el vencedor de la pelea recibirá una sanción económica del 25% de su salario por su actitud.

“El árbitro Ryogaku Wada terminó la pelea en 6 segundos después de que Sudario aterrizara una derecha limpia en la mandíbula de Miyamoto. Sudario se negó a dejar de atacar tras la detención oficial. En la esquina de Sudario, Enson Inoue entró al ring y ayudó a contenerlo, con lo cual la esquina de Miyamoto, Noboru Uchida, entró al ring y empujó a Sudario. Inoue luego respondió empujando agresivamente a Uchida y poniendo su mano en su cuello. Fue en este punto que los funcionarios pudieron intervenir plenamente”, aseguraron en un comunicado.