El peleador de artes marciales mixtas, Tyron Woodley​, sufrió una terrible lesión mientras se enfrentaba a Colby Covington en el UFC Vegas 11.

Cuando empezó el combate el estadounidense sintió un leve dolor en el costado, el cual fue aumentando mientras pasaban los asaltos.

En el quinto round de la pelea estelar, Woodley​ intentó aplicar una guillotina a su rival, y en ese momento gritó de dolor, por lo que el juez detuvo la pelea y dio la victoria a Covington por nocaut técnico.

Los espectadores podían escuchar como el veterano de 38 años gritaba “me lastimé la costilla”, mientras los oficiales lo atendían.

Tras el combate, el periodista de ESPN Ariel Helwani compartió en redes sociales un escáner del torso del peleador, donde se podía evidenciar la fractura en una de sus costillas.

Además, señaló que para Woodley “fue el mayor dolor de mi vida”.

“Les agradezco el apoyo, los quiero a todos. No salió como yo quería, chicos. Él es la última persona con la que quería perder. No sé qué carajos sucedió, pero sucedió. Ahora tengo que sacudirme el polvo, sacudirme toda la mierda y encontrar una forma”, escribió el peleador tras su derrota.