Mike Perry es uno de los luchadores de élite de la UFC. El peleador estadounidense, hace pocas semanas, venía de una gran victoria por decisión unánime frente a Mickey Gall, pero ahora protagonizó un incidente que lo tiene en el ojo de la polémica.

De acuerdo a Olé, el deportista fue grabado en un restaurante de Texas luego de discutir con un hombre mayor, quien se le acercó más de lo debido y él le reclamó por el distanciamiento social.

El cruce de palabras fue subiendo de calibre, al punto de que le pidieron a Perry y su pareja, al igual que al otro involucrado, salir del local de comida.

Sin embargo, ya afuera del restaurante, el luchador noqueó al hombre mayor con certero golpe en el rostro, dejándolo inconsciente.

El registro, además, muestra a Perry profiriendo fuertes insultos racistas en contra del guardia del lugar. El peleador también le gritó a su pareja, a quien tildó de “perra” (bitch) en varias ocasiones.

Viralizado el video, el luchador utilizó sus redes sociales para enviar un corto pero decidor mensaje: “Sin comentarios”.

Cabe destacar que, si bien la Policía llegó al lugar, nadie presentó cargos en contra de Perry, por lo que no se le detuvo.

Revisa el momento: