Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Alistair Overeem estuvo a cuatro segundos de ganar en el UFC Fight Night Washington el pasado fin de semana, pero un descuido hizo que perdiera todo debido a un poderoso golpe de su rival que le destruyó la boca.

En la pelea estelar de la velada, el holandés de enfrentó al surinamés Jairzinho Rozenstruik en la categoría peso pesado. En tres de los cinco asaltos Overeem fue claramente superior, pero al llegar al último round ocurrió lo peor.

Cuando el reloj marcaba 4 minutos con 56 segundos, el holandés bajó la guardia y Jairzinho le conectó un estruendoso y poderoso derechazo, mandándolo a la lona. Nocaut y victoria para el surinamés.

Sin embargo, la derrota pasó a segundo plano al ver como había quedado el rostro de Overeem, quien tras el golpe perdió parte del labio superior.

Tras el combate, el holandés publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que pese al golpe espera que el público haya disfrutado de la pelea.

“Cosiendo. El labio no es sexy en este momento… un parate rápido si me preguntas, pero espero que hayan disfrutado la pelea”, escribió.

Con la victoria, el peleador de 31 años alcanzó los diez triunfos como profesional, de los cuales nueve fueron por la vía rápida, y mantiene en cero sus número de derrotas.