La polémica se instauró en el Bellator 227 de la MMA, luego que uno de los luchadores que disputó el combate previo a la pelea estelar tuviera actitudes cuestionables con su rival.

El protagonista fue el británico Michael Page, quien se encuentra en el ojo del huracán por burlarse de su oponente, el irlandés Richard Kiely, en dos ocasiones mientras llevaban a cabo su combate.

La primera ocurrió mientras el experimentado deportista de 35 años estaba golpeando duramente en el suelo al irlandés. Allí, Page aprovechó que su rival se encontraba totalmente indefenso para emular el gesto que se realiza al tomarse una selfie: estiró su brazo y sonrió a la cámara.

Por su parte, el segundo momento controvertido de la jornada se dio sobre el final de la pelea, justo después de que Page lograra conectar un brutal rodillazo en la mandíbula de Kiely.

Como el golpe hizo que este último cayera tendido sobre la lona, al peleador británico no se le ocurrió nada mejor que celebrar su victoria bailando sobre el octágono, imitando con sus pasos los segundos finales de su contrincante que estaba tambaleando y desorientado.

Eso sí, aparentemente la bromita no le saldrá barata, ya que según detallaron algunos medios internacionales, el actuar de Michael Page no le cayó en gracia a los jueces, ni mucho menos a los organizadores del evento, y podría ser sancionado por conducta antideportiva.

Revisa los registros de la polémica a continuación: