¿encontraste un error?
avísanos

"Podía ver mi cráneo": la espeluznante lesión de Cris Cyborg en último evento de la UFC

Twitter | @criscyborg
Advertencia Imágenes Explícitas: Pueden herir la sensibilidad de algunas personas

El pasado fin de semana se llevó a cabo el UFC 240, esperado evento de las artes marciales mixtas (MMA) celebrado en Edmonton, Canadá.

Y, entre las peleas estelares de la noche, estuvo el combate de la brasileña Cris Cyborg ante Felicia Spencer, que terminó en triunfo por puntos para la primera.

Sin embargo, lo que marcó la lucha, fue la impactante lesión que sufrió Cyborg en la frente. Durante el primer round, la brasileña recibió un codazo que le propinó un profundo corte y que la tuvo sangrando durante el desarrollo del combate.

Ahora, a un par de días de la pelea, la propia peleadora publicó una foto en redes sociales mostrando cómo quedó la espeluznante herida en su cabeza.

“¡Podía ver mi cráneo después de UFC240! ¿Cuántos puntos creen que necesitó este corte para cerrarse?”, escribió Cyborg junto a una imagen de ella y su profundo corte.

Cabe mencionar que la brasileña ostenta una marca de 21 triunfos y dos derrotas en su carrera. Además, es una de las luchadoras más populares del mundo de las artes marciales mixtas.

URL CORTA: http://rbb.cl/nvhe
URL Corta: http://rbb.cl/nvhe

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

MÁS NOTICIAS