Una situación de la que se tienen muy pocos registros dejó la batalla que el surinamés Jairzinho Rozenstruik y el norteamericano Allen Crowder disputaron la tarde de ayer en Greenville, Carolina del Sur, Estados Unidos.

Los luchadores se dieron cita por la categoría de peso completo del UFC Fight Night, y aunque su combate pretendía ser el gran atractivo de la jornada, los espectadores se debieron conformar con los 10 segundos que duró la acción.

Sí, solo 10 segundos, porque el representante de Surinam no se anduvo con vueltas y necesitó solo tres golpes para mandar directo a la lona al peleador estadounidense, quien por cierto no se pudo recuperar más.

Según muestran los registros del combate, luego de que el árbitro diera luz verde para iniciar la pelea, el moreno se acercó hasta donde estaba el luchador local y lo dejó indefenso con tres golpes. Con el primer impactó lo derribó, mientras que con los otros dos lo sacó por completo de la competencia.

De esta manera, y gracias a la espectacular combinación, el oriundo de Paramaribo va camino a transformarse en el exponente de las artes marciales mixtas en concretar el nocaut más rápido en la historia de los pesos pesados.

Revisa a continuación el registro de la batalla: