La MMA volvió a dejar imágenes sorprendentes este fin de semana y sigue demostrando porqué es uno de los deportes de contacto más violentos que existen.

Lo ocurrido en Japón, durante una velada de la Rizin Fighting Federation es clara muestra de ello. Se enfrentó el crédito local, Yusaku Nakamura, ante el tailandés Thanongsaklek Chuwattana.

El japonés ganó por decisión unánime, pero la victoria le costó más de lo que podría haber imaginado. Las imágenes ya se han vuelto virales y hablan por sí solas.

En medio de la pelea, Nakamura recibió un brutal codazo en pleno rostro que lo impulsó hacia atrás. En cosa de segundos se apreciaron las terribles consecuencias.

El japonés se llevó la mano a la boca pero no fue suficiente para rescatar las piezas dentales que cayeron al piso. Ambos luchadores no ocultaron su sorpresa y detuvieron la pelea, mientras Nakamura le mostraba al juez las secuelas del terrible golpe recibido.

A pesar de esto, el japonés dio una verdadera muestra de coraje, terminó el combate y pese a estar sin parte de su dentadura frontal logró ganar por decisión unánime.

A través de sus redes sociales, Nakamura señaló tras el combate que “logré ganar por decisión. Esta vez, por favor, hundir dos dientes frontales en el agua. Muchas gracias por su apoyo”.

Revisa el brutal golpe a continuación: