¿encontraste un error?
avísanos

McGregor en apuros: revelan video del preciso instante por el que es acusado de robo con violencia

Captura de Video

Atrás quedaron los tiempos cuando Conor McGregor dominaba la UFC y sorprendía al mundo con sus grandes capacidades dentro del octágono.

El irlandés siempre se ha destacado por su polémico comportamiento en la vía pública y prueba de ello es que ha protagonizado varios conflictos con la policía.

Peleas con otros luchadores de la UFC que incluyó una orden de alejamiento, una acusación por acoso sexual en Irlanda y un arresto por robar un celular a un fanático forman parte de la larga lista de escándalos del ahora retirado luchador.

Justamente, el incidente del robo del celular ha vuelto a ser noticia luego de que saliera a la luz un video del preciso momento en que McGregor pierde los estribos y comete la agresión.

Todo ocurrió el 11 de marzo a la salida del Hotel Fontainebleau Miami Beach. Un grupo de gente se reunió alrededor del irlandés y comenzó a sacarle fotos. Entre ellos se encontraba el inglés, Ahmed Abdirzak, quien viajó desde Londres para pasar sus vacaciones.

Mientras le sacaba una foto, McGregor caminó hacía el y cuando nadie lo esperaba le arrebató el celular para estrellarlo contra el piso y pisotearlo. No contento con eso, se lo guardó y se fue del lugar, pese a las protestas y desconcierto del afectado.

La policía de Miami detuvo al luchador, que tuvo que pagar una fianza de más de 12 mil dólares.
En un principio el afectado interpuso una demanda pero tras llegar a un acuerdo fuera de los tribunales, esta se retiró.

A pesar de esto, la Fiscalía igualmente lo acusó por un delito menor y podría enfrentarse a una pena de seis años de cárcel, aunque para eso debería existir el testimonio y colaboración de Abdirzak, que ya ‘perdonó’ al polémico irlandés.

Revisa la agresión a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/mxx4
URL Corta: http://rbb.cl/mxx4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte