El expeleador (se retiró el 2016) de artes marciales mixtas de la UFC, Denis Stojnic, defendió a una mujer que estaba siendo agredida por un hombre.

Resulta que tras su retiro, Stojnic abrió una discoteca en Sarajevo, capital de Bosnia y Herzegovina de la cual es oriundo.

El expeleador siempre acostumbra a revisar las cámaras de seguridad desde su despacho, y en una de ellas vio algo anormal.

Resulta que una mujer salió del recinto y se cubrió con su chaqueta, sin saber que un hombre la seguía.

El sujeto se acercó rápidamente a la mujer, la tomó del pelo y la llevó hacia unos autos que estaban estacionados.

Al ver esto, el expeleador salió rápidamente de su despacho y golpeó al agresor. Posteriormente lo tiró al piso para controlarlo, informó Infobae.

“Cuando vi en el circuito cerrado de televisión que un hombre enorme, incluso más grande que yo, golpeó a una mujer con un puñetazo en la cabeza, inmediatamente salí corriendo y reaccioné de esa manera para proteger a la mujer del abusador”, dijo Stojnic.

“Tomé el control sobre él y con el equipo de seguridad envié a la mujer a un taxi, pero ella no quería denunciar el caso a la policía”, agregó.

“Desafortunadamente, en nuestro país la violencia contra las mujeres ocurre con frecuencia, y mi deber como hombre, ciudadano y luego como propietario de un club es que todos en el lugar se sientan seguros y especialmente mujeres porque son hijas, hermanas, madres de alguien”, cerró