El exboxeador norteamericano Floyd Mayweather nuevamente se encuentra en las primeras planas de la prensa mundial.

Y el motivo es que tras realizar una publicación en la que señalaba que no iba a luchar en Japón, hoy todo se fue para atrás y confirmó que finalmente sí habrá pelea.

Lo hará ante el japonés Tenshin Nasukawa, luchador que con tan solo 20 años ya es considerado como la estrella y promesa del kickboxing de dicho país.

“Voy a subirme al cuadrilátero con ese chico (Tenshin Nasukawa) durante nueve minutos, será la exhibición mejor paga de la historia. No porque me haya retirado del boxeo significa que no pueda hacer este tipo de cosas”, explicó Floyd según consignó el portal TMZ.

Eso sí, tal como lo indicó el exdeportista, la batalla durará tan solo nueve minutos y entre las reglas que ‘Money’ exigió para su realización destaca la que tiene relación con la prohibición de lanzar cualquier tipo de patada.

De esta manera, solo queda esperar para ver si efectivamente se llevará a cabo el combate que está programado para el 31 de diciembre próximo, puesto que hasta el momento ni Nasukawa ni la promotora encargada de la pelea se han pronunciado al respecto.