Ocho asaltantes lastimaron con heridas de cuchillo a un ciudadano en Essex, Inglaterra. Luego de que los anti sociales le pidieran entregar sus pertenencias, la víctima se negó y se inició una riña que terminó con el asaltado en un centro asistencial.

Pese a que pareciera estar leyendo un espacio de crónica policial, es la sección deportiva. Esto, debido a que la víctima era un luchador y entrenador de Artes Marciales Mixtas (MMA por las siglas en inglés) que logró escapar.

Louis Nicholson es el hombre de 22 años que fue asaltado a plena luz del día, cerca de las 16:00 horas en Gran Bretaña, y que terminó en el hospital por lesiones graves, pero que no comprometían su vida.

Les dije que estaba listo para pelear, porque no les iba a entregar mis cosas (probablemente fue una movida estúpida, ahora me doy cuenta), así es que empezamos a pelear”, empieza su relato el luchador, según consigna el New York Post..

Luego de que los asaltantes sacaran sus cuchillos, Nicholson trató de controlar la situación hasta que uno de ellos salió corriendo.

Entonces el luchador de MMA lo persiguió y pudo escapar hasta un sitio donde habían personas trabajando en construcción, y gritó para que llamaran a la policía, tal como informa el medio estadounidense.

“Tengo que decir, sin lugar a dudas, que las Artes Marciales Mixtas me salvaron la vida. No estaría aquí si no hubiese sido capaz de crear un espacio y salir de ahí. Honestamente, entrenen a sus hijos en artes marciales, es literalmente algo de vida o muerte. Manténganse seguros todos.” terminó su relato.

El también entrenador de MMA terminó con profundos cortes en sus brazos y axila, luego de la pelea que duró aproximadamente dos minutos, según publican en Estados Unidos.