Tras destruir a Conor McGregor en el UFC 229, el ruso Khabib Nurmagomedov apuntó sus golpes a otro ‘gigante’ del deporte y del ‘Pay per view’. Hablamos de boxeador estadounidense Floyd Mayweather.

El campeón de peso ligero de la UFC lanzó un reto a ‘money’, a través de un video que el propio CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, compartió en su cuenta de Instagram.

“Vamos chicos, estoy listo para pelear ahora. 50-0 contra 27-0, dos tipos que nunca han perdido, vamos, ¿por qué no? En la selva solo hay un rey, desde luego yo soy el rey, porque él no pudo derribar a (Conor) McGregor, pero yo lo derribé fácilmente, está bien, vamos”, desafió Khabib desde la Ekaterinburg Expo de Rusia.

Mayweather no se ha pronunciado respecto al desafío, y lo último que dijo lo hizo refiriéndose a la caída del irlandés en el reciente evento de la UFC.

“McGregor peleó, no conozco al tipo contra el que estaba peleando, pero sé que el hombre al que se enfrentó estaba invicto. McGregor es un competidor, pero por lo que escuché, el rival de McGregor saltó la jaula y peleó contra gente del público. Entonces es muy poco profesional. Va a ser una gran multa, será una locura”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Look who I ran into at tonight’s fights in Russia.

Una publicación compartida por Leonard Ellerbe (@leonardellerbe) el