La paliza que Khabib Nurmagomedov le propinó al irlandés Conor McGregor en la UFC 229 pasó a segundo plano. Y es que la reacción del ruso, saltando del octágono de lucha para agredir a parte del equipo de “The Notorius”, sigue generando reacciones.

Tras conocerse que Khabib retendrá el título de peso ligero, esto mediante un comunicado de parte de la organización de artes marciales mixtas, TMZ reveló cuál fue el motivo que generó la repudiable reacción del luchador ruso.

Un testigo, quien presenció en primera fila la batalla en Las Vegas, aseguró al medio estadounidense que Dillon Danis, colaborador de McGregor, le gritó al campeón peso ligero “puta rata musulmana”, aludiendo a la religión de Khabib.

Al respecto, Nurmagomedov comentó a TMZ que “no entiendo cómo algunos pueden hablar sobre lo que hice tras el final de la pelea. Antes, McGregor había hablado sobre mi religión, sobre mi país y mi padre“.

Danis es luchador de Jiu-Jitsu y trabaja desde hace un par de años junto a McGregor, colaborando en su preparación para los combates. Según consigna el portal Infobae, Dillon, de 25 años y oriundo de Nueva Jersey, suele ser polémico incluso en redes sociales y es reconocido por provocar a los rivales.

Además, habría acompañado a “The Notorius” cuando el irlandés atacó el autobús en que Khabib se movilizaba junto a su delegación, situación ocurrida en abril pasado y que terminó con McGregor detenido.