¿encontraste un error?
avísanos

Culpan a socio del ruso: la otra versión que explicaría origen del escándalo de Khabib ante McGregor

Captura / The Mirror
Publicado por

La polémica pelea que protagonizaron Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, en el marco del UFC 229, sigue provocando reacciones.

Este miércoles el dueño de la compañía, Dana White, confirmó que el ruso mantendrá su título, a pesar del escandaloso final tras el combate.

Recordemos que Khabib, luego de vencer a McGregor por sumisión, saltó la jaula para pelearse con el staff del irlandés, en un hecho que se pensó que podía dejarlo sin cinturón.

¿Qué provocó la furia de Nurmagomedov? Con el paso de las horas, la primera teoría fue que el luchador recibió un fuerte insulto de parte del equipo de ‘The Noturios’.

Sobre esto último, un testigo de la pelea, que estuvo a pocos metros del lugar, aseguró que Dillon Danis, colaborador de McGregor, le gritó al campeón peso ligero “puta rata musulmana”, aludiendo a la religión de Khabib.

Sin embargo, el prestigioso periódico The Mirror difundió un video en estas horas, que revelaría otra versión: que la trifulca se habría originado por culpa del equipo del ruso.

En específico, las imágenes muestran como Rizvan Magomedov, presidente de la empresa que representa a Khabib, se burló de Danis con la victoria consuma de su compatriota.

Magomedov, que lucía un traje, se acercó al octágono y pasó por el lado del ayudante de McGregor. En ese instante tocó su espalda y emitió algunas palabras, lo que acabó en un cruce verbal que fue subiendo de nivel.

Mirror sostiene que Khabib, al ver que Dillon Danis amenazaba con iniciar una pelea con Magomedov, decidió salir de la jaula para defender a su ‘socio’.

URL CORTA: http://rbb.cl/lgud
URL Corta: http://rbb.cl/lgud

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS