¿encontraste un error?
avísanos

No se da por vencido: Conor McGregor clama por revancha tras humillación recibida a manos de Khabib

Harry How / Getty Images North America / Agence France-Presse
Publicado por

El luchador de MMA y estrella de la UFC, Conor McGregor, no pudo salir airoso del T-Mobile Arena de las Vegas la madrugada de este domingo.

El irlandés, que volvía a subirse un octágono tras casi dos años, sufrió una dura derrota a manos del ruso Khabib Nurmagomedov.

‘The Notorius’ no logró responder correctamente ante el buen despliegue de su rival, quien no solo lo venció por sumisión en el cuarto round, sino que además logró defender de excelente manera su título de campeón de peso ligero.

El final fue escandaloso, de eso no hay dudas. No obstante, pocos minutos después de que la campana sonara y decretara su derrota definitiva, Conor McGregor utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a todos aquellos que, luego de su caída, lo quieren ver retirado de las MMA.

“Buen golpe. Esperando la revancha”, fue el texto que el luchador escribió en su cuenta de Twitter, el que no solo iba dirigido a una posible revancha con Khabib Nurmagomedov, sino que además, al que se suma a la foto que subió a su Instagram con el post: “Vuelvo enseguida”.

De esta manera, habrá que esperar para ver cuál será el final de la pelea que terminó de manera escandalosa, luego que los integrantes de ambos equipos se subieran hasta el octágono para dar vida a una penosa batalla campal.

Revisa el mensaje del luchador irlandés a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/lgus
URL Corta: http://rbb.cl/lgus

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS