¿encontraste un error?
avísanos

Los castigos que podría recibir Khabib tras los incidentes en la pelea con McGregor

Harry How | Agence France Presse
Publicado por

Le pelea entre el ruso Khabib Nurmagomedov y el irlandés Conor McGregor fue el plato fuerte del UFC 229, pero lamentablemente el combate se terminó viviendo fuerte del octágono.

Tras vencer a McGregor, Khabib perdió el control y corrió a golpear al equipo del irlandés, aparentemente para golpear al entrenador de su rival, Dillon Danis, lo que dio paso a una pelea multitudinaria en la que incluso miembros del público subieron al octágono a golpear al irlandés mientras este se recuperaba, obligando a la policía a actuar.

Tras los incidentes el ruso pedía su cinturón de campeón pero el jefe de la UFC, Dana White, se negó a entregarle el cinturón a Khabib por miedo a provocar más altercados en medio de una trifulca generalizada y señaló que el cheque del ruso ha sido retenido mientras estudian los acontecimientos. “Si te pongo este cinturón, todo el mundo va a empezar a lanzar mierda al octágono”, le dijo a Nurmagomedov.

Pero la pelea fuera del octágono le puede costar caro al campeón debido a que White señaló que “acabo de hablar con la Comisión Atlética de Nevada y me han dicho que, tras revisarlo, han tomado la decisión de que no van a retener el cheque de Conor McGregor, al que ya le han pagado. Sí han retenido el de Khabib”.

Como si fuera poco, si se considera que Nurmagomedov fue el culpable de originar los incidentes al final del UFC 229, podría perder el título de peso ligero que retuvo tras la paliza que le propinó a McGregor.

“No puedo asegurar al 100% que Khabib siga siendo el campeón. La investigación la está llevando la Comisión Atlética de Nevada. Puede haber sanciones, multas, suspensiones… Podemos imaginar de todo”, aseguró el jefe de la UFC.

URL CORTA: http://rbb.cl/lguq
URL Corta: http://rbb.cl/lguq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS