VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El peleador de UFC Cameron Smotherman se desplomó tras cumplir con el pesaje para su combate contra Ricky Turcios en UFC 324. Aunque dio el peso correctamente, Smotherman cayó al suelo segundos después y la pelea fue cancelada. La UFC no ha emitido un comunicado sobre su estado de salud.

El peleador peso gallo estadounidense de la UFC, Cameron Smotherman, se desplomó segundos después de cumplir con el pesaje reglamentario este viernes.

Smotherman se enfrentaría a Ricky Turcios en UFC 324 este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, por lo que necesitaba cumplir con las 135.5 libras.

Efectivamente, el luchador Smotherman dio el peso correctamente, pero tras bajar de la balanza y dar un par de pasos, colapsó y cayó de cara al suelo. Finalmente, fue retirado de la plataforma del T-Mobile Arena y atendido por los médicos.

Como consecuencia, la pelea frente Turcios (que pasó sin inconvenientes el pesaje) fue cancelada. La UFC no se ha referido públicamente al hecho ni emitido un parte médico oficial sobre el estado de salud del peleador.

Además del récord profesional de 12-6, el norteamericano de 26 años registra marca de 1-2 en sus tres presentaciones dentro de la empresa.

En la misma jornada, el ex campeón de peso mosca Deiveson Figueiredo no dio el peso por 2,5 libras para su combate ante Umar Nurmagomedov. Mientras, Alex Pérez también excedió el límite en su duelo de 125 libras frente a Charles Johnson.

Cameron Smotherman se desploma justo después de pesaje