VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La muerte de Hulk Hogan, ocurrida el 24 de julio, continúa conmocionando el mundo de la lucha libre. A sus 71 años, falleció en Florida por un infarto al miocardio, aunque Rick Flair planteó dudas sobre la causa real. Según Flair, Hogan habría dependido de drogas ilegales tras cambios en su tratamiento médico, lo cual habría desencadenado su muerte.

La muerte de Hulk Hogan, ocurrida el pasado 24 de julio, sigue remeciendo al mundo de la lucha libre.

El legendario peleador, vale recordar, falleció con 71 años en su hogar de Florida (Estados Unidos) producto de un infarto agudo al miocardio.

Sin embargo, otro histórico de la WWE y amigo de Hogan, Rick Flair, planteó dudas sobre la real causa de muerte del exluchador.

Según reveló Flair, los últimos días de vida de Hogan estuvieron marcados por un cambio en su tratamiento médico y la dependencia a drogas ilegales.

“Hablé con él el día antes de su muerte. No debería decir esto, pero lo que lo mató fueron las drogas callejeras. Cuando el médico dejó de recetarle más, sintió muchísimo dolor”, aseguró Flair, según detalla Marca.

“Le operaron del cuello. Imagínense: 10 cirugías de espalda, dos de rodilla, dos de cadera. Y luego, cuando el médico dejó de recetarle más analgésicos, simplemente no pudieron hacerlo. Así que fueron a buscar las drogas en la calle. Su cuerpo simplemente dijo: ‘¿Sabes qué? ¡Bingo! No puedo más"”, agregó el expeleador.

Esta teoría fue descartada por Sky Hogan, viuda de Hulk, quien rechazó las afirmaciones del amigo de su exesposo.

“Eso no sucedió en absoluto”, dijo la mujer a TMZ, además de negar que Rick Flair y Hulk Hogan hayan estado en contacto antes de la muerte del luchador.

“Estaba bajo cuidado constante en el Hospital Morton Plant de Florida… Debió haber sido mal informado o lo está malinterpretando”, agregó Sky Hogan.

La viuda del luchador también detalló que su exesposo si tuvo un cambio en su medicación tras una operación en el cuelo, pero todo bajo supervisión de doctores y para que el fármaco no afectara sus pulmones.