VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Regresa el Burton Day One, evento de snowboard que reunirá en Chile a destacados exponentes mundiales en El Colorado el 15 de agosto. La primera venta de tickets está disponible con un 50% de descuento por 48 horas. El evento es un homenaje a Jake Burton Carpenter y contará con la participación de Rob Roethler, Raibu Katayama y Álvaro Yáñez. Será una jornada llena de deporte extremo, adrenalina y camaradería en torno al snowboard.

Tras sus exitosas ediciones anteriores, regresa el Burton Day One, prestigioso evento de snowboard que este año reunirá en Chile a destacados exponentes mundiales de la disciplina en una jornada de deporte extremo y cargada de adrenalina.

La fecha será el 15 de agosto en El Colorado y la primera venta de tickets ya se encuentra disponible con un 50% de descuento y sólo por 48 horas o hasta agotar stock.

Este evento es un emotivo homenaje a la idea original de Jake Burton Carpenter, fundador de Burton, un entusiasta y pionero snowboarder que todos los años se planteaba lograr una temporada de 100 días seguidos de snowboard, comenzando esta travesía justamente en Chile. Años más tarde, la tradición se extendió y perdura hasta el día de hoy.

Para ser parte de esta nueva edición, aterrizarán en nuestro país algunos de los mejores exponentes en la elite mundial del deporte: el norteamericano Rob Roethler, garantía de espectáculo, rider muy completo de estilo libre. También se confirmó la participación del atleta nipón Raibu Katayama, reconocido por su velocidad, agilidad e impresionantes drop.

A los atletas Burton internacionales, se suma también el local del Team Chile, Álvaro Yáñez, que a sus cortos 22 años ya se ha consagrado como campeón sudamericano en el 2023, 2024 y además 3 veces campeón del reconocido “Rey del Park”.

Los primeros tickets ya se encuentran disponibles con un 50% de descuento y hasta agotar stock, en lo que será una jornada imperdible de mucha nieve, ambiente, una bajada íntima, llena de simbolismo y un after ride que corona toda la camaradería en torno al snowboard que Burton siempre transmitió.