VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El boxeador ruso Ivan Parshikov sufrió una descarga eléctrica que lo dejó inconsciente durante una pelea de "Weed Boxing" en Tailandia. Tras celebrar su victoria, agarró una torre de iluminación y recibió el shock. Aunque estuvo inconsciente por unos segundos, se recuperó rápidamente gracias a la intervención médica. Parshikov tomó con humor el incidente y bromeó al respecto en redes sociales.

El boxeador ruso Ivan Parshikov vivió un intenso y peligroso momento sobre un ring el último fin de semana, tras recibir una descarga eléctrica que lo dejó inconsciente.

El hecho se registró durante una cita en Tailandia, denominada ‘Weed Boxing’, donde los participantes están autorizados a consumir cannabis antes de subir a un cuadrilátero rodeado de agua.

Resulta que Parshikov, una exestrella ONE Championship, se subió a una esquina para celebrar su triunfo. Ahí tomó con sus manos una ‘torre’ de iluminación y sufrió el ‘shock eléctrico’.

Parshikov se desplomó por completo. Por algunos segundos incluso estuvo inconsciente, lo que obligó al personal médico a reaccionar rápidamente, según consigna Daily Mail.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores. “Los equipos de emergencia acudieron en su ayuda, temiendo lo peor, pero Parshikov recuperó el conocimiento momentos después y los médicos le dieron el alta”, resaltó el citado medio.

Sin ir más lejos, el propio Parshikov bromeó con lo ocurrido. “La idea de saltar del ring a la piscina no fue la más acertada. Subiré la cronología completa de los eventos más adelante”, expresó en sus Redes Sociales.