VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El campeón olímpico de lucha Kyle Snyder fue detenido en una redada policial contra la prostitución en Estados Unidos, según informó el portal TMZ. En los videos de la intervención, se muestra cómo Snyder fue abordado por la policía, quien le advirtió que no sería humillado públicamente. El deportista, casado y cristiano, deberá comparecer ante los tribunales el 19 de mayo tras haber caído en una trampa de la policía que creó un falso anuncio para capturar a posibles clientes de servicios sexuales en Columbus.

Kyle Snyder, campeón olímpico de lucha en 2016, terminó detenido en una redada policial contra la prostitución en estos días en Estados Unidos.

Así lo reveló el reconocido portal estadounidense TMZ, que tuvo acceso a las grabaciones corporales del personal uniformado, donde se revela la participación el deportista.

“Está bien, hombre, escucha, no te voy a llevar por el pasillo haciendo el paseo de la vergüenza”, le dijo un policía a Snyder, en uno de los videos que se han difundido.

Snyder, cristiano y casado con Maddie Pack, exfutbolista de Syracuse, detalla Daily Mail, confirma su identidad y explica a los oficiales que nunca ha sido arrestado antes. “Ponte los pantalones rápido. Hay otras personas en este hotel”, responde un policía.

Ahora, el deportista tendrá que comparecer en tribunales el próximo 19 de mayo.

El anuncio falso de la policía que hizo caer a Kyle Snyder

Según explican los medios internacionales, Snyder fue capturado luego de responder a un falso anuncio creado por la propia policía en su idea de arrestar a posibles clientes que pagan por sexo en Columbus.

Snyder concretó la cita sin saber que se trataba de una agente encubierto. Incluso, ofreció pagar por servicio de sexo oral, detallaron desde la policía de la ciudad.

Joe Albert, sargento de la unidad policial, confirmó la detención de Snyder y remarcó que fue uno de un total de 16 que terminaron arrestados.