VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

Priscila Heldes, capitana del equipo de voleibol Fluminense, sorprendió al jugar un partido de la Superliga Femenina con seis meses de embarazo. A pesar de la derrota de su equipo ante Sesi Bauru, la colocadora brasileña destacó la importancia de vivir este momento especial con su hijo, quien nacerá en julio. Heldes aseguró que consultó con su médico antes de tomar la decisión de jugar, recibiendo el visto bueno para seguir adelante.

Priscila Heldes, jugadora y capitana del equipo de voleibol de Fluminense, impactó al jugar un partido de la Superliga Femenina con más de cinco meses de embarazo.

De acuerdo a Infobae, la colocadora del ‘Flu’ no quiso quedar al margen del crucial encuentro de Playoffs ante Sesi Bauru y vio acción con su vientre evidentemente abultado.

Emanuel, el futuro retoño de Priscila y el también voleibolista Wesley Castro, nacerá en julio. Por lo anterior, la jugadora destacó que “es muy especial poder vivir este momento con mi hijo”.

“Ahora se mueve mucho. Estoy hablando, bromeando… esto me ayuda a no preocuparme, a no dejar de realizar los movimientos durante el juego. Lo estoy disfrutando mucho”, agregó la jugadora, en diálogo con Globo Esporte.

La crack de Fluminense también explicó que la decisión de jugar con casi seis meses de embarazo no fue tomada a la ligera.

“Tan pronto como supe que estaba embarazada fui al médico y estoy en seguimiento. Me dijo: ‘Si estás bien y saludable, adelante’”, detalló Heldes.

Pese al esfuerzo de su capitana, el ‘Flu’ perdió con Sesi Bauru y quedó eliminado en la Superliga Femenina de Voleibol.