VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En La Vuelta de Ciclismo disputada en España, una insólita y vergonzosa situación se vivió en la segunda etapa, donde algunos llamados \'hinchas\' provocaron caídas de diversos competidores al ingresar a la pista en evidente estado de ebriedad, cruzándose en la ruta y generando la furia de los ciclistas. A solo 24 kilómetros de la meta, los aficionados exaltados causaron dos caídas en la subida al Alto de Batalha, siendo uno de ellos descrito en sunga, peluca y borrachera. A pesar de los incidentes, la carrera continuó y fue el australiano Kaden Groves quien se llevó la victoria en la recta final.

Desarrollado por BioBioChile

Una insólita y vergonzosa situación ocurrió en la segunda etapa de La Vuelta de Ciclismo disputada en España, luego de que por culpa de algunos mal llamados ‘hinchas’, diversos competidores cayeran de sus bicicletas tras el ingreso a la pista de los seguidores.

Incluso algunos más osados y en evidente estado de ebriedad (según medios españoles), ingresaron cuando estaban pasando los competidores en sus bicicletas y se cruzaron en la ruta, provocando caída y la furia de los ciclistas en la competición europea.

Todo ocurrió en la recta final, cuando solo faltaban 24 kilómetros para la meta, momento en que una serie de aficionados más exaltados de la cuenta provocaron dos caídas en la subida de los ciclistas a al Alto de Batalha de camino a Portugal.

El primer problema fue ocasionado cuando uno de los hinchas, en sunga, peluca y evidente borrachera, se cruzó en plena subida, causando el primer enojo de los ciclistas.

Segundos más tarde llegaron las caídas de los ciclistas por culpa de los hinchas, momento en que los competidores se enfrascaron en una tensa discusión.

Afortunadamente se logró continuar la carrera que quedó en manos de australiano Kaden Groves (Alpecin-Deceuninck) se impuso a todos en la recta final.

Revisa las imágenes del tenso momento en La Vuelta de España