Brillante participación en la tierra de la samba de las oriundas de San Pedro de La Paz. Un triunfo que abriga esperanzas con miras a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Ilusión máxima para París 2024. Las mellizas Antonia y Melita Abraham se quedaron con el título del dos sin timonel femenino en el Campeonato Sudamericano de Remo, que se lleva a cabo en Río de Janeiro, Brasil.

Brillante participación en la tierra de la samba de las oriundas de San Pedro de La Paz. Las chilenas se subieron a lo más alto del podio con un tiempo de 07 minutos, 25 segundos y 57 centésimas.

Las nacionales arrasaron en la definición al sacarle casi 13 segundos a sus más cercanas perseguidoras, las brasileñas Lara Postiglioni y Mariana Funari (07 min., 38”, 29).

Cerraron el podio las argentinas Oriana Ruiz y Olivia Peralta, con un crono final de 07 minutos, 54 segundos y 81 centésimas.

Un triunfo que abriga esperanzas con miras a los Juegos Olímpicos de París 2024, máximo evento del deporte a realizarse del 26 de julio al 11 de agosto.

Las Abraham timbraron su boleto a la cita de los cinco anillos en septiembre de 2023, tras acceder a la final A del Mundial de remo en Belgrado, Serbia.