Guillermo 'Mito' Pereira, está concretando una brillante participación en Omán, en donde se convirtió en líder en solitario del International Series, con la misión de acumular puntos para acceder a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Un chileno que se encuentra teniendo una excelente presentación en uno de los torneo de golf más importantes de Medio Oriente es Guillermo ‘Mito’ Pereira, quien se encuentra liderando en solitario el International Series en Omán.

El certamen que corresponde al Asian Tour, está siendo dominado por el chileno, quien hasta ahora ha logrado conectar seis birdies en los hoyos 7, 10, 15, 16, 17 y 18.

De esta forma, Pereira evidencia una tarjeta de -11 golpes bajo el par, liderando en solitario la clasificación a falta de dos jornadas por finalizar.

Eso sí, viene seguido desde cerca por el estadounidense Matthew Wolff (-10), el neozelandés Kevin Yuan (-9) y el norteamericano Peter Uihlein (-9).

Joaquín Niemann relegado en Omán

Por su parte, Joaquín Niemann, quien viene de concretar grandes presentaciones y de quedarse con el el torneo mexicano de Mayakoba en el LIV Golf, no ha tenido la mejor de sus participaciones en Omán y por ahora, marcha en el T15.

El talagantino acumula un score de -5 y ha conseguido un doble bogey, dos bogeys y tres birdies.

Cabe destacar que Guillermo ‘Mito’ Pereira está luchando en el certamen de Medio Oriente para subir posiciones y poder obtener uno de los cupos para ingresar directo a los Juegos Olímpicos de París 2024, pese a que no es parte del circuito LIV.