El brasileño Saulo Soares está encantando por su tercera vez en la Patagonian International Marathon e invita a disfrutar de la experiencia.

Saulo Soares es toda una celebridad en el mundo running. El brasileño, que cuenta con más de 57 mil seguidores en su Instagram, visita eventos de distintos países con la idea de seguir creciendo en la disciplina.

Sin embargo, pese a que ha visitado distintos continentes, Soares tiene bien claro cuál es su destino preferido para practicar su deporte: el sur extremo chileno.

En la víspera de la undécima edición de la Patagonian International Marathon, el brasileño reiteró su amor por Torres del Paine y sus alrededores.

“Puedo decir que corro hace 26 años y nunca corrí en un lugar tan maravilloso como la Patagonia chilena”, expresó el deportista a BioBioChile.

“Mi primera vez fue en 2015 en la Patagonian International y fue encantadora”, rememoró, haciendo hincapié en que “tengo mucho gusto de estar aquí por tercera vez”

En relación a su participación este año, Soares manifestó sentirse “feliz de hacer esta prueba encantadora y quiero que cada vez más brasileños vengan a participar y ver la belleza de este lugar”.

“Me siento privilegiado de correr aquí. Los paisajes son maravillosos. Estoy preparado, tengo ganas, experiencia, y quiero hacer esta prueba de manera amistosa, tranquila, disfrutando el paisaje”, complementó.

Finalmente, Saulo hizo un llamado a “conocer un lugar que te vas llevar en tu memoria. Es uno de los lugares más lindos que hay para correr, es encantador. Con certeza vas a terminar como mejor persona y mejor atleta”.