El youtuber búlgaro y radicado en España, Misho, contó su verdad de la lesión que lo eliminó de la Velada del Año 3 ante Shelao.

El sábado 1 de julio se llevó a cabo el multitudinario evento comandado por Ibai Llanos, la Velada del año 3, en donde diversos influencers, streamer y youtubers, se enfrentaron en un cuadrilátero dispuesto en el estadio del Atlético de Madrid (Civitas Metropolitano), y que fue transmitido para todo el mundo y con un alcancé colosal.

En el espectáculo, se registró una pelea que solo duró un par de segundos, cuando el youtuber búlgado-español, Misho, fue vencido por el streamer chileno Shelao, quien solo se demoró 20 segundos en doblegar a su rival.

En esta caso, Misho sufrió una luxación en su hombro y solo resistió un pestañeo antes de caer eliminado ante el sudamericano.

Sin embargo, ya han pasado 3 días desde la competición y el youtuber europeo realizó un video revelando qué fue realmente lo que le ocurrió y que finalizó con su derrota en la Velada del Año 3.

Con un video, Misho detalló que “vi que se movió la cabeza y yo dije ‘vale, hay que pillarlo’. En vez de meter en nudillo, enganché la parte de adentro de la mano y cuando haces eso, toda la presión del golpe se queda en el hombro“.

“Fue ahí donde el golpe rebotó en el casco y el hombro se me fue hacía atrás y fue en ese momento, en donde recojo el brazo que ya no tenía conectado el hombro. No podía ni levantarlo, ya estaba caído“, indicó.

Así también, siguió completando su excusa al apuntar que “todo esto pasó por hice un mal giro, tire el golpe y creo que lo que más me pasó factura fue la deshidratación por la bajada de peso y eso no lo controlé del todo bien”.

Son todos fallos netamente míos, no es error de nadie“, reconoció Misho.

Lo cierto es que por ahora se encuentra recuperándose de la lesión, mientras su derrota en 20 segundos sigue recorriendo las redes sociales por lo rápido de la victoria que registró Shelao en la Velada del año 3, presidida y comandada por Ibai Llanos.

Revisa la batalla completa y la lesión de Misho ante Shelao

Ve el motivo de la lesión explicada por Misho aquí