La hawaiana Rachael Ostovich, conocida como la ‘Mujer Maravilla’ de la UFC, decidió dejar el deporte para incursionar en el cada vez más popular OnlyFans

La hawaiana Rachael Ostovich, conocida como la ‘Mujer Maravilla’ de la UFC, decidió dejar el deporte para incursionar en el cada vez más popular OnlyFans, red social solo para adultos.

“Hola, chicos, soy Rachael Ostovich. Y sí, lo hice. Así que si desean ver contenido exclusivo o algo detrás de escena, suscríbanse a Rachael Ostovich en OnlyFans. Aloha”, escribió la ex luchadora en su cuenta de Instagram.

Además, la publicación de la hawaiana estuvo acompañada de unas fotos con una gorra y un traje de baño con la marca.

Rachael Ostovich tiene 32 años y competía en la división de peso mosca femenino. Disputó 10 peleas en la UFC, debutando el 2017 en la máxima compañía de artes marciales mixtas del mundo, y ganó cuatro de ellas.

Previo a su debut, donde venció a Karine Gevorgyan, su pesaje recorrió el mundo al presentarse con un traje de la ‘Mujer Maravilla’, por lo que todo el mundo comenzó a llamarla de esa manera.

Rachael se dedicó tras su retiro a sus redes sociales, en Instagram cuenta con más de 700 mil seguidores y ahora invita a sus fans a OnlyFans. La suscripción mensual para poder ver el contenido que comparte la ex luchadora tiene un precio de 14,99 dólares.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV