El chileno estiró el combate hasta el último round, pero por decisión unánime, el británico Sunny Edwards, retuvo el cinturón que lo válida como el campeón mundial de Peso Mosca de la FIB.

Con gran entusiasmo y con la historia por delante, llegó hasta el Wembley Arena el púgil nacional, Andrés Campos, quien desafió al local Sunny ‘Showtime’ Edwards, en su afán de arrebatarle de las manos el cinturón que lo válida como el campeón mundial de Peso Mosca de la FIB.

Hasta Inglaterra el chileno tuvo que trasladar su coraje para encarar los rounds, pero lamentablemente y a pesar de estirar la pelea hasta el último round, el nacional fue superado en las tarjetas por 117-111 X3.

Por momentos, el santiaguino tuvo contra las cuerdas a su rival despertando al público en Inglaterra, pero la confianza fue fundamental para que el europeo se quedara con la victoria.

No fue hasta el décimo asalto que el nacional disminuyó la ferocidad de sus golpes, lo que fue aprovechado por ‘Showtime’, quien con una ráfaga de puños, dejó el cinturón en sus manos.

De esta manera y por decisión unánime, Campos no logró obtener la victoria y el anhelado título mundial de su categoría.

Por su parte, Sunny Edwards retuvo por cuarta vez su designación de campeón planetario de Peso Mosca, acreditado por FIB.