Este fin de semana más de 160 países, incluido Chile, estarán participando de esta gran corrida benéfica , donde no existe una meta y tu corrida se acaba cuando un auto virtual te “alcanza”, trackeado por la app del evento.

A preparar las zapatillas, ya que este domingo 7 de mayo se viene una nueva edición de las carrera Wings For Life World Run.

Cientos de países se sumarán de una de las corridas benéficas más grandes del mundo, donde el 100% de las inscripciones van dirigidas a investigaciones para encontrar una cura a las lesiones de médula espinal.

¿Te gustaría participar del evento? Aquí te dejamos todo lo que tienes que saber.

¿Qué es Wings For Life World Run?

WFLWR es una carrera benéfica global impulsada por la fundación Wings For Life que, desde 2014, invita a correr por los que no pueden.

Desde sus inicios, el evento ha recaudado más de 30 millones de euros destinados a investigaciones para poder ayudar a las más de 250.000 personas que al año sufren de esta lesión. Se realiza todos los años, y cuenta con formato presencial o el modo ‘app’.

¿Dónde es la carrera?

La carrera se corre en más de 160 países del mundo, incluido Chile, y este año se realizará a través de la app del evento. Con tu celular, puedes correr desde donde quieras, ya que la aplicación trackea tu carrera, sin importar dónde estés.

¿Cuándo es la carrera?

La carrera es este domingo 07 de mayo, a las 7:00am. La largada se realiza exactamente en el mismo instante en todo el mundo, por lo que cada país tiene su propio horario de corrida.

¿Cómo funciona la carrera?

La app ‘Wings For Life World Run’ sigue todos tus movimientos. A las 7:00am comienza la carrera, y 30 minutos luego de la largada un ‘Chaser Car’ o auto virtual comienza a ‘perseguirte’, por lo que tu corrida finaliza una vez te alcance.

¿Hay un mínimo de distancia que debo correr?

¡No! Wings For Life World Run es para todo tipo de corredores, desde principiantes hasta experimentados. Puedes correr a tu ritmo, y durante el tiempo que quieras. No hay una meta física. La corrida se acaba cuando el ‘Chaser Car’ te alcance y la app te avise.

¿Cómo me inscribo?

No te quedes fuera de esta gran causa. Inscríbite en el siguiente link, y ya estarás aportando a la búsqueda de la cura de las lesiones de médula espinal.

La carrera benéfica más grande  del mundo.
Cedida.