Captura | Redes.

Pesaje en lencería, K.O. salvaje y ahora a OnlyFans: la boxeadora australiana que arrasa con todo

12 diciembre 2022 | 16:19

La luchadora australiana Ebanie Bridges, se encuentra causando furor en redes sociales, tras posar en el pesaje con un atuendo de lencería y posteriormente, vencer a su rival por la vía del K.O. en el octavo asalto.

Virales imágenes llegan desde Australia, luego de que la boxeadora oceánica, Ebanie Bridges, posara en lencería para el pesaje antes de pelear contra su compatriota Shannon O’Connell.

Además del curioso atuendo que utilizó para determinar su peso, la púgil logró vencer a su rival con un perfecto K.O. en el asaltó N°8 y de esta forma, consiguió retener el cinturón y el título de peso gallo de la FIB.

Sin embargo, la disputa entre ambas comenzó lejos del ring, en la ceremonia de pesaje, cuando Brigdes se acercó con un atuendo con ‘efecto nude’ en la instancia previa ante su competidora O’Connell.

En aquél momento, Shannon la tildó de stripper, algo que recordó Ebanie tras vencerla por la vía de Knockout en el duelo.

Las declaraciones de la excéntrica luchadora, luego de vencer a su oponente, evidenciaron la rivalidad entre ambas, al destacar que “ha sido una de las peleas más duras de mi carrera. No lo hice mal para ser una maldita stripper. Me siento muy bien por haber ganado, fue muy irrespetuosa conmigo”.

Salto a OnlyFans

Por otra parte, antes del pesaje de la pelea, Brigdes anunció que dará un nuevo paso en su trayectoria y se volcará a OnlyFans, plataforma de contenidos para adultos sin censura, publicidad que lució durante y después de su pelea con O’Connell.

Con relación a esto, manifestó: “Fui la primera en pesarme con lencería y recibí una gran cantidad de reacciones violentas. Pero allané el camino para que otras mujeres en el deporte tuvieran la confianza para hacer lo mismo”.

“Espero una polémica similar con esto, pero intento ser una pionera en el deporte e inspirar a muchas otras mujeres para que puedan actuar libremente sin preocuparse por cómo serán juzgadas. Ahora puedes obtener contenido exclusivo de mi entrenamiento, mi vida cotidiana, además de todas las cosas divertidas”, sentenció.

Revisa la victoria de Ebanie Bridges sobre Shannon O’Connell