La competencia se realizará el 10 de diciembre en la laguna Chica en San Pedro de la Paz. La tercera edición del encuentro deportivo incluirá diferentes categorías y panoramas para toda la familia.

El próximo 10 de diciembre, los amantes Stand Up Paddle (SUP) vivirán la tercera versión del evento Feel & Ride San Pedro. Una experiencia deportiva en la región del Bío Bío que se llevará a cabo en la laguna Chica de San Pedro de la Paz.

Además de reunir distintas disciplinas deportivas en un solo lugar, el encuentro promete ser uno de los más importantes de Sup Race en el país, al igual que en su versión anterior.

Feel & Ride San Pedro, organizada por HD Sports y en conjunto con Tienda HD Store, convocará a participantes de todas las edades y niveles, quienes competirán en carreras técnicas a través de un circuito de boyas como en carreras Sprint (carreras de velocidad).

El evento deportivo-familiar busca mostrar los atractivos de la zona y, al mismo tiempo, fomentar la práctica del Stand Up Paddle, para conseguirlo, se contará con un espectáculo que muestre el nivel tanto de aficionados como de competidores de alto rendimiento provenientes de todo Chile.

La competencia incluirá categorías amateurs, menores, master y élite, por lo que puede asistir toda la familia a competir, poner a prueba su experiencia con las tablas y pasar un día lleno de desafíos.

El evento estará acompañado de áreas de hospitalidad con atractivos como clínicas de stand up paddle, yoga, sup pilates, degustaciones gastronómicas, música, entre otros.

Para las categorías élite, se utilizarán tablas de 12,6 y 14 pies. En cambio, para las categorías amateur, master y menores solo se permitirán tablas all around.

Las inscripciones y bases están disponibles aquí.

Categorías y distancias

Sup Race: Niños menores de 12 años.
– Amateurs Damas y varones.
– Master (+50).
– Elite Damas y varones.

Sprint: Carrera de velocidad
– Menores 12 Años
– Sprint Amateur Damas y Varones
– Sprint Elite

Dog Lovers: 1 K.
Distancias Sup Race: 2 km y 7 km.
Distancias Sprint 100 mts y 200 mts.