Una clase magistral de cómo resolver una disputa dieron dos niños durante el partido entre Colo Colo y Real Betis. Para esto recurrieron a un clásico, el viejo y confiable, cachipún.

Dos niños recurrieron al clásico cachipún para resolver la posesión de una pelota, durante el partido entre Colo Colo y Real Betis en Viña del Mar, región de Valparaíso.

El encuentro se realizó la tarde de este sábado, donde nuevamente los albos se impusieron sobre el equipo de Manuel Pellegrini, esta vez por 1 a 0.

Fue en medio del encuentro que el número 18 del Colo Colo, Agustín Bouzat, lanzó el balón a la tribuna, donde había un grupo de niños. La pelota cayó fuera, por lo que la arrojó nuevamente.

Tal como registró el ‘Colo’ en su cuenta de Twitter, dos niños tomaron la pelota al mismo tiempo, sin embargo, en vez de discutir y tironear, dieron clase de cómo resolver una disputa, recurriendo al cachipún.

Empataron a la primera, pero a la segunda, papel sobre piedra, el menor de polera del Colo Colo se coronó como el flamante ganador.

Este es el segundo encuentro entre Colo Colo y Real Betis. En el primer partido, el ‘Cacique’ venció al Betis de Pellegrini por 5-0 en el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo en Concepción.