Los jóvenes remeros Manuel Fernández y Rodrigo Paz, consiguieron el tercer lugar en el Mundial de Remo en la categoría Sub-23, evento que se lleva a cabo en Varese, Italia.

Buenas noticias llegan para el Team Chile y el deporte nacional, luego de que Manuel Fernández y Rodrigo Paz, consiguieron las medallas de bronce en el Mundial de Remo Sub-23, certamen que se llevó a cabo en Varese, Italia.

Los deportista chilenos compitieron en la categoría dos, sin peso ligero y terminaron en el tercer lugar del podio con un tiempo de 6′:41:”76. En la primera posición se ubicó la pareja estadounidense y en segunda ubicación, los italianos.

Sin embargo, estos dos remeros no fueron los únicos en competir en suelo y agua del país de la bota europea, ya que también viajaron con ellos Isidora Niemeyer, Antonia Pichot, Magdalena Nannig, Nahuel Reyes, Brahim Alvayay, Pedro Canales, Andoni Habash, Alfonso Poo.

Quienes también clasificaron a una etapa decisiva fueron Magdalena Nannig y Antonia Pichott, ya que se matricularon en la final de la categoría dos del Mundial de Remo Sub 19 y competirán en la disputa por las medallas.

Mientras tanto, en Italia se continúa con los campeonatos Sub-23 de Remo y las categorías juveniles, que verán acción hasta el 31 de julio, cuando concluyan todas las competiciones y se determine el medallero del certamen mundial en esta disciplina.