La pareja chilena de Voley playa integrada por Marcos y Esteban Grimalt, consiguieron avanzar hasta la semifinales del torneo Beach Pro Tour Elite de Gstaad, en tierras suizas. Ahora, deberán hacerle frente a una pareja que ya vencieron en el certamen helvético, para llegar a la final.

Buena jornada para el deporte chileno y en especial para la dupla integrada por los primos Marcos y Esteban Grimalt, quienes consiguieron avanzar a las semifinales del Beach Pro Tour Elite de Gstaad, en Suiza.

En los cuartos, vienen de vencer a la pareja local integrada por Marco Krattinger y Florian Breer en parciales de 21-18 y 21-13 y consiguieron sellar su paso a la siguiente ronda.

Ahora en las semifinales, tendrán que disputar su duelo frente a una pareja que ya conocen y que tuvieron la oportunidad de vencer en la fase de grupo, los holandeses Varenhorst y Van De Velde, a quienes derrotaron por 22-20 y 27-25 el miércoles pasado.

El siguiente desafió en el certamen helvético será el domingo 10 de julio en horario por confirmarse. Será un duro apronte con una pareja que ya conocen y que ya pudieron vencer en el certamen, algo que augura un buen partido para los nacionales que van en búsqueda del cetro en el país europeo.