Excelente jornada para las representantes chilenas. Las hermanas Abraham, consiguieron la plata en el Mundial de Remo y Isidora Niemeyer obtuvo el quinto lugar en la carrera de singles en Belgrado, Serbia.

El deporte chileno y específicamente, las hermanas Antonia y Melita Abraham, celebran la obtención del segundo lugar y las medallas de plata en el Campeonato Mundial de Remo, disputado en Belgrado, Serbia.

Las expertas en remo completaron el recorrido de dos kilómetros de la final en un tiempo de siete minutos, cuatro segundos y 32 centésimas, superando por un segundo y 6 centésimas a las holandesas Hermine Catherine Drenth y Tinka Eline Offereins, quienes consiguieron el tercer lugar.

El oro quedo en manos de la dupla británica de Emily Ford y Esme Booth, ganaron el podio en siete minutos, cuatro segundos y 32 centésimas.

Mencionar también, que en la jornada de ayer, Isidora Niemeyer, consiguió la quinta posición a nivel mundial en single de remo. Sin duda una excelente jornada para la delegación chilena en tierras serbias.