Increíble golpe de John Ramírez, expulsó del cuadrilátero a su contrincante, quien fue aventado del ring y tuvo que ser sujetado por el camarógrafo de la pelea para no sufrir una estrepitosa caída.

El pasado fin de semana, se vivió una increíble y peligroso golpe en el combate peso súper pluma en el arena de Los Angeles en Estados Unidos.

Se enfrentaron en el cuadrilátero el estadounidense John Ramírez, frente al mexicano Jan Salvatierra, quien fue victima del gran puñetazo que lo lanzó fuera del ring y que dio la vuelta al mundo.

Corría el primer asalto del encuentro, cuando luego de un intercambio de golpes por parte de ambos contrincantes, el local logró encontrar la veta del triunfo y con un fuerte derechazo, impacto la frente del azteca.

Lamentablemente, “Nito”(como es conocido el oriundo de México) se encontraba muy cercano a las cuerdas y, producto del fuerte golpe propinado por su adversario, se desplomó por entremedio de las cuatro cuerdas que bordean al ring.

En declaraciones después de la victoria, ‘Scrappy’ Ramírez, señaló: “Cometió un error y tuvo que pagar. El no está a mi nivel”.

Vale señalar que el norteamericano ganador de esta pelea posee una récord de 10 a 0, en las cuales en 8 ocasiones ha vencido por knockout a sus contrincantes y comenta que se encuentra en búsqueda del título de peso super pluma